Selección de Futbol Playa debuta con triunfo en el Premundial

GUATEMALA – La Azul y Blanco inició el certamen con un triunfo desde la vía del penal. 

La Selección de Futbol Playa de Guatemala comenzó con triunfo el Campeonato de la Concacaf, al imponerse 3-1 a Bahamas desde la tanda de los penales, en la primera jornada del Grupo B de la competición que se disputa en Alajuela, Costa Rica.

El combinado Chapín tomó rápidamente una ventaja de 2-0 con los goles de Juan Flores y Wilson González, los caribeños descontaron para poner el 2-1, pero nuevamente los guatemaltecos marcaron por medio de Miguel González para hacer el 3-1, aunque los isleños no se quedaron con los brazos cruzados que marcaron el 3-2 y a falta de 40 segundos para el final hicieron el 3-3, por lo que se le escaparon los tres puntos a la bicolor.

Ambos se fueron a los tiempos extras para poder ganar dos puntos, pero el choque no cambió, por lo que todo se definió desde la tanda de los penales para ahora luchar por una unidad, donde la Azul y Blanco logró ganar 3-1.

Guatemala sumó su primer punto y mañana intentará buscar las tres unidades ante la favorita El Salvador, mientras el miércoles enfrentará a República Dominicana para definir si clasifica a los Cuartos de Final.

Foto: Fedefut

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.