Guatemala tendrá un partido de fogueo

EL SALVADOR. Previo a jugar la clasificatoria al torneo más importante de la región, Guatemala y El Salvador se enfrentarán en partido amistoso internacional en los Estados Unidos, aseguran en el vecino país.

Previo a jugar la clasificatoria a la Copa de Oro, la Bicolor se medirá a la Selecta en el estadio Banc Of California, en juego de carácter de preparación. Coincidentemente, en ese escenario se midieron por última vez en febrero de 2019 (1-3).

El juego se disputará el 26 de junio, según fue confirmado por el organizador del evento, Edwin Sierra, al Diario El Salvador.

 «El juego está programado para el 26 de junio. Todo está confirmado y este lunes vamos a reservar el estadio para que todo quede listo.”, aseguró Sierra al “Diario El Salvador”.

Guatemala, dirigida por Marvin Amarini Villatoro, se prepara para enfrentar a Guyana, el sábado 3 de julio a las 19:30 horas en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, en el primer partido de la ronda clasificatoria a la Copa de Oro 2021.

El Salvador, bajo la tutela del salvadoreño-estadounidense Hugo Pérez, se estrenará ante Curazao en la Copa de Oro, el 10 de julio en el estadio Toyota, en Dallas, Texas.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.