Oficial: Horarios de los partidos de la Gran Final

GUATEMALA – Los cremas y jaguares buscarán llevarse el título del campeonato. 

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, junto a los dirigentes de Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa, llegaron a un acuerdo para los horarios de los partidos de ida y vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2021 que se disputarán esta semana.

El choque de ida quedó programado para disputarse el próximo jueves 20 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, mientras el de vuelta será el domingo 23 a las 18:00 en el Doroteo Guamuch Flores de la ciudad capital.

Hasta el momento, es casi un hecho que los lucianos tendrán público para el compromiso, mientras los cremas jugarán a puerta cerrada, pero todo dependerá del semáforo de prevención de cada región.

Santa Lucía Cotzumalguapa consiguió acceder a la final luego de eliminar a Guastatoya con un global de 3-1, mientras Comunicaciones dejó en el camino a Iztapa con un 3-3 en el agregado, haciendo valer su mayor número de tantos en condición de visita.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Fotos: Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa.

2 Comentarios
  1. Luiz mendez dice

    Santa Lucia (jaguares) gana la final de acuerdo con el pobre fútbol demostrado por comunicaciones al mando del inepto Ricardo tapia!

  2. Carlosh dice

    Bueno Santa no podrá con los cremas la condición física será la llave de los 2 juegos!!!!!! Santa le tocó jugar en un diluvio de agua en 2 días y un viaje largo no creo q ganen???? Y si estamos de acuerda los cremas están fatales!!!!!!! Aun deseamos q tapia se large nos tocará un par de torneos ver a este HJDP ser técnico de los cremas!!!!!! Las individualidades de los cremas pueden ser la diferencia!!!!!!!!! Esperemos ganar por mérito y q no venga un penal dudoso para opacar la fiesta!!!!!!!! TIN, LESCANO, MOYO, ROBLES, SANTIS, RAFA, CREO Q SI ESTÁN FINOS SERÁN LA DIFERENCIA CON ESTA FINAL SI GANAMOS EMPATAMOS AL VECINO Y LEGAL MENTE CON LA FINAL CANCELADA DE LA PANDEMIA LOS SUPERARÍAMOS!!!!!!!! UMAÑA, PINTO YANES, ROBINSON DEVÉN MEJORAR MUCHO PARA PODER GANAR LA FINAL!!!!!! LACAYO PUEDE TENER CHANCE DE JUGAR SI LESCANO NO ESTÁ AL 85%
    BUENO TODO LISTO PARA SER CAMPEONES CREMAS!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.