Exárbitro y analista mexicano critica el polémico Iztapa vs Comunicaciones

ESCUINTLA – El encuentro estuvo marcado por varias acciones que traspasaron nuestras fronteras.

Iztapa y Comunicaciones empataron ayer a dos goles en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021, pero el marcador estuvo empañado por varias acciones polémicas del árbitro Luis Escobar, en especial por el penal que señaló para la visita.

Ante esto el exárbitro mexicano y analista Felipe Ramos Rizo, lanzó una crítica en su cuenta oficial de Twitter, lanzándole un dardo a su colega José Luis Camargo, que es asesor arbitral de la Federación de Futbol de Guatemala.

Ramos Rizo hizo una publicación cuestionando el penal que se marcó en favor de los cremas y luego dudó sobre la capacitación de los árbitros, luego que Luis Escobar se dejara reclamara airadamente por los jugadores de Iztapa tras marcar el penal.

Felipe Ramos Rizo ha estado pendiente del arbitraje chapín en las últimas semanas, tomando en cuenta que Camargo está a cargo de los silbantes chapines.

Guatefutbol.com intentó comunicarse con José Luis Camargo, pero el mexicano no contestó a los intentos para tener su versión.

Foto: Espn

2 Comentarios
  1. marlop dice

    en mexico también pasa lo mismo

  2. ***Chapinisimo*** dice

    F. Ramos Rizo ex árbitro pensábamos que solo los guatemaltecos eramos criticones en particular yo. Sin experiencia en fútbol pero mas ciego no puede haber como este árbitro Luis Escobar. Al perjudicar a un equipo como Iztapa, mas con sus dificultades al tener a mas de la mitad de su gente titular enfermo y ciertas personas del cuerpo técnico. Y hacerles este daño verdad que no tiene nombre ni apellido. Gracias señor ex árbitro al ver y criticar este trabajo malo que deja en evidencia a Guatemala con gente como los árbitros pero mas cargo es a un ladrón y olgasan director como jose luis camargo
    Que deplano solo se esta robando su salario en compadrazgos cin el otro mediocre director de la Fedefutbol que tampoco piden cuentas a estos nefastos personajes. Que mal por Iztapa ojala que hagan algo al respecto con un reclamo en la mesa si fuera posible. Posiblemente hay corrupción de pormedio. Seria bueno averiguar estos datos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.