Video: Moscoso asegura que el boleto a la Final no será fácil

GUATEMALA. El portero habló respecto a la llave que tienen ante Deportivo Iztapa.

Kevin Moscoso fue titular nuevamente en esta Fase Final, y aunque no pudo mantener su portería en cero si tuvo algunas Intervenciones en la que salvó a Comunicaciones del gol.

El jugador Albo está consciente de la complicada llave que tienen ante los Peces Vela, y mencionó que para el juego de Vuelta espera un juego más complicado. “Será una Semifinal (juego de vuelta) muy interesante donde vamos a ver un partido muy abierto donde ninguno se cierre”.

Los Cremas hoy regresaron a los entrenamientos en la zona 6, pensando en el partido de Vuelta el cual será el sábado 15 de mayo en el Doroteo Guamuch Flores a la seis de la tarde.

Los Cremas con una victoria por cualquier marcador o incluso con un empate de 1-1  o 2-2 los metería a la Final del Torneo Clausura 2021.

1 comentario
  1. chapin dice

    Triste escuchar declaraciones asi y eso que soy Crema, un equipo diesmado por el covid, 8 jugadores infectados, por favor que mas facil la queremos, siempre lo dije tenemos equipo de sobra, pero no tenemos tecnico y eso pesara al final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.