Bryan Ordóñez llevará en el corazón al Deportivo Mixco

GUATEMALA. El jugador no será parte de los planes del Deportivo Mixco para la siguiente temporada en la Primera División.

El volante nacional Bryan Ordóñez, fue una de las bajas que se dio a conocer por parte del Deportivo Mixco para la siguiente temporada, en la que el cuadro chicharronero buscará retornar a la Liga Nacional.

El jugador escribió un mensaje recientemente en su cuenta oficial, en la que agradeció al club por haber formado parte del equipo y en el que reconoció que aprendió mucho durante este periodo, “Ha llegado el momento de decir adiós a Deportivo Mixco. Dos años en los cuales han habido tristezas como muchas alegrías. Sin embargo ha sido una etapa de mucho aprendizaje. De todo corazón espero que logren sus objetivos. Siempre estaré agradecido por la oportunidad que se me brindó de pertenecer al equipo. Que Dios los bendiga”, comentó.

A pesar que los mixqueños contaron con un buen plantel para la presente temporada en la Primera División, no lograron su principal objetivo que era ascender a la Liga Nacional, ya que en el Apertura 2020 quedaron eliminados por Aurora y en el Clausura 2021 se quedaron contra la Nueva Concepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.