Rafael Díaz estampa su firma

JUTIAPA. El entrenador llegó a la oficinas del club para firmar el contrato que lo vincula al Deportivo Achuapa.

Con muchas ilusiones por el nuevo reto que tendrá a partir del Torneo Apertura 2021, el entrenador Rafael Díaz llegó a la oficinas del club achuapaneco, en donde firmó su contrato y aprovechó para pisar el cesped del estadio Manuel Ariza pero ahora como técnico del conjunto cebollero.

“Rafa” Díaz fue llevado al equipo de Achuapa por la experiencia que tiene como técnico, sobre todo por el buen trabajo que realizó con Sanarate en el Apertura 2019 cuando lo llevó hasta la quinta casilla con 37 puntos en la etapa de clasificación, y en la Fase Final hasta la Clasificación a Semifinales donde quedó eliminado ante Antigua.

Rafael Díaz en su visita al Manuel Ariza

En cuanto a su etapa en Cobán Imperial no obtuvo los resultados esperados. El estratega no logró el objetivo principal que era conseguir el título y en este Clausura 2021 los resultados no lo acompañaron y fue retirado de su cargo.

De momento es el único movimiento oficial que tiene el equipo cebollero, y se está a la espera de las bajas como de los refuerzos que pueda tener el club para iniciar su pretemporada.

Foto: Deportivo Achuapa

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    Pues felicitaciones a R. Diaz. Este tecnico llegara muy lejos en el futbol guatemalteco, tiene mas caracter y personalidad incluso que Marvin A. Villatoro. Hizo buen trabajo en el Sanarate FC y en el Coban Imperial tambien pero no lo dejaron consolidar el proyecto a pesar de que llevaba por buen camino a los azules, en fin, asi es el futbol guatemalteco, solo resultados inmediatos y nada de proyectos a largo plazo y fuerzas basicas ni hablar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.