Las estadísticas de Ricardo Jerez en el futbol de Colombia

COLOMBIA – El guatemalteco logró tener continuidad en aquel país.

Ricardo Jerez finalizó un ciclo en el futbol de Colombia, luego que la tarde de hoy se confirmara su regreso a Guatemala, específicamente para fichar con Municipal luego de haber estado en Alianza Petrolera y Deportivo Cali de la nación cafetera.

Jerez se va de Sudamérica siendo una leyenda y referente de los petroleros, con los que logró hacer historia, también tuvo un breve paso por Deportivo Cali, pero lamentablemente no pudo consolidarse y tuvo que regresar a los aurinegros.

El guatemalteco disputó un total de 262 partidos en el futbol de Colombia, de estos 251 fueron con Alianza Petrolera y 11 con Deportivo Cali, con estos últimos tuvo la oportunidad de jugar dos encuentros de la Copa Sudamericana del 2017.

El guardameta chapín logró dejar su huela con Alianza Petrolera, club en el que era el capitán y líder, cualidad que demostró en este último campeonato a pesar de que perdió la titularidad y solo disputó cuatro encuentros.

Ricardo Jerez retorna a Guatemala luego de ocho años, que lo convirtieron en uno de los chapines con más regularidad en el extranjero y ahora intentará demostrar un buen nivel con los Rojos, con los que ya estuvo en el 2006.

Foto: Alianza Petrolera y Deportivo Cali

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.