Jerez se despide de Colombia con emotiva carta

El referente histórico del Expreso Amarillo no se olvidó de nadie, desde la gente que trabaja en el club, hasta los maestros de sus niños.

COLOMBIA. Con una emotiva carta de agradecimiento, el portero guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa se despide del Alianza Petrolera.

Jerez aprovechó su cuenta familiar en Facebook para despedirse del equipo Alianza Petrolera y, en general, de la ciudad de Barrancabermeja, en Colombia.

El referente histórico del Expreso Amarillo no se olvidó de nadie, desde la gente que trabaja en el club, hasta los maestros de sus niños.

Destacó que sus hijos nacieron y crecieron en Barrancabermeja, por lo que siempre estará vinculado a la ciudad.

Esta es la carta de despedida:

¡Hoy mi familia y yo tenemos sentimientos encontrados!

Hoy se cierra un capítulo muy importante en nuestras vidas. Sobre todo, en la mía y mi carrera futbolística. Hice una historia, sin pensar en su final.

Quiero agradecer y despedirme del equipo que me abrió las puertas fuera de mi país.

Gracias a mis compañeros de trabajo, al cuerpo técnico y al señor Carlos Ferreira por su apoyo y colaboración durante estos años. Fueron un poco más de 250 partidos jugados, los cuales tendré siempre en mi mente, mi historia y mi corazón.

A la gente de Barrancabermeja, infinitas gracias por su hospitalidad, su apoyo incondicional. Gracias a la bella hija del sol por ver a mis hijos nacer y crecer, lo cual siempre me amarrará a esta bella ciudad.

A las personas que estuvieron involucradas en la educación de mis hijos. A los amigos que hicimos durante este tiempo. A toda la gente infinitas gracias. No tengo palabras para agradecer ni despedirme.

¡Solamente les puedo decir que me voy feliz y agradecido por todo! Por cada uno de los maravillosos recuerdos, palabras de aliento, los detalles y las fotos. Los llevaré siempre en mi corazón.

¡GRACIAS ALIANZA PETROLERA!

GRACIAS POR TODO BARRANCABERMEJA

Ricardo Jerez ahora regresará a Guatemala para jugar con CSD Municipal, según anunció el elenco rojo este miércoles.

FOTO:  Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.