El listado de los casos positivos que no estarán ante Municipal

ESCUINTLA. El equipo de los Peces Vela visitará la capital con notables bajas.

Deportivo Iztapa informó esta mañana los doce casos positivos en el club, luego que algunos miembros del equipo tuvieran algunos síntomas de Covid-19.

En ese instante no se lograron conocer los nombres de los jugadores, pero ahora se conoció que de los 12 casos positivos hay nueve futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico.

Estos son los elementos que dieron positivo: Elder Gómez, Sergio Azurdia, Antony Torres, Carlos Ávila, Alex Cifuentes, Carlos Kamiani (MEX), José Castillejos, Elíseo Díaz, Elvis Zamora, el PF Diego Vargas, el entrenador de porteros y el utilero Oscar Humberto Hernández.

El equipo Pez Vela saldrá de Iztapa con rumbo a la capital hoy, y entre su nómina incluirá a jugadores juveniles y así completar el listado de los 18 convocados.

El encuentro ante los Rojos será a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

8 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Esto fue intencional para que pasen los rogelios

    1. Felipe Dossaco dice

      Entonces porque denuncias ante MP?

  2. Felipe Dossaco dice

    Denuncialos, es grave tu acusacion

  3. guate dice

    Por respeto al covid debe postponer el juego , es injusto dar tanta ventaja, conociendo lo corrupto que es mi guate se jugara el partido.

  4. Hugo Garcia dice

    Que pena por Iztapa que no cuente con todo su elenco, pero ya estaba previsto en el reglamento que de haber contagios, deben completar el equipo con sus juveniles.

  5. ElGru dice

    De acuerdo con Hugo Garcia. Soy Rojo pero estas cosas que suceden por este virus han afectado a los equipos. Iztapa ya hizo méritos para clasificar. Aun asi le deso suerte a Municipal, aunque si gana Iztapa, SIEMPRE GANAMOS LOS ROJOS porque talves así cambian al pésimo técnico que los rojos tenemos.

    1. Luiz mendez dice

      Queda favor le hicieron a los rojos el no haber sancionado al otro aprendiz de entrenador (BINI). Se repite la historia cuando los rojos bajaron a la segunda división y por la corrupcion que existe también en el fútbol, se quedaron en la primera !

  6. Wicho dice

    PURA CORRUPCION!!!! PURO NEGOCIO QUE CASUALIDAD SEÑORES HASTA CUANDO…. POR UNOS MILES DE QUETZALES QUE VERGUENZA PASAR ASI PORQUE YA SE SABE QUIWN VA A PASAR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.