De León: “Tenemos que mejorar muchos aspectos de cara al Mundial

El entrenador de la Bicolor fue autocritico y reconoció que Guatemala no mostró su mejor versión ante El Salvador.

GUATEMALA. El técnico de la Selección Nacional de Guatemala de futsal reconoció que el equipo tiene mucho que mejorar con miras a disputar la Copa del Mundo de Futsal de Lituania en septiembre próximo.

Guatemala consiguió una sufrida clasificación en el Campeonato de la Concacaf, tras derrotar a El Salvador en la tanda de penales, en el Domo Polideportivo en la zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

“Sabíamos que sería un partido muy fuerte para nosotros, la Selección de El Salvador viene haciendo las cosas bastante bien; Tenemos que mejorar muchos aspectos de cara al Mundial”, dijo Estuardo De León, técnico de la Bicolor.

También te puede interesar

“Es un triunfo muy sufrido”, agregó el entrenador, refiriéndose a que Guatemala estuvo a 34 segundos de quedar fuera de la competencia, pero un gol salvador de Roberto Alvarado forzó a tiempos extras y luego a penales.

El exjugador que ahora se apuntará en una Copa del Mundo como entrenador, ahora dijo que se centrará en “los detalles de la finalización” para el juego ante Estados Unidos.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Poca contundencia, falta de gol, falta de jugadas en asociación, no muy buena condición física, lentos en reacción,. Uff hace falta mucho trabajo , con esto no creo que estamos para campeones.

    1. Hector Garcia dice

      Con esta seleccion no se puede hacer un buen papel en el mundial el #2 el# 3 el#4 pasados de peso lentos el portero regular no se le ven buenas condiciones sera que son cuates del entrenador porque hay mejores jugadores en guate este comentario es después de ver todos los partidos ojale se refuerzen bien, adelante.

  2. Ronaldo dice

    Este es el substituto de MR BEAN(el comico Ingles). Mirenlo bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.