Ramírez: “Somos un equipo que tiene fe”

EL PROGRESO – El volante confía en que los sanaratecos podrán avanzar de ronda.

Deportivo Sanarate dio una de las sorpresas en los cuartos de final al imponerse 2-0 a Guastatoya, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021. Christopher Ramírez fue la figura del primer duelo al anotar un doblete y ahora espera hacer un buen trabajo para la vuelta.

“Vamos a tratar de hacer lo mismo mañana, entregarnos, dar la energía necesaria para ganar, pero aún faltan 90 minutos, hay que ser inteligentes, pero el resultado del miércoles nos ayuda”, dijo Ramírez.

“Somos un equipo que tiene fe, confianza y en el trabajo que hemos hecho hasta hoy, perdimos la categoría el domingo, pero estas cosas son las que da el futbol, es lo lindo también de la vida y nos demuestra que todo se puede”, agregó.

Acerca del triunfo del pasado miércoles comentó: “Es lo que hemos hecho ene l campeonato, dar lo máximo y luchar, somos un equipo que ha peleado dentro y fuera de la cancha”.

“No puedo explicar lo que pasó en ese partido, jugamos contra un rival complicado, jugar como lo hicimos y ganarlo de esa manera lo hace algo especial, es algo que no olvidaré”, finalizó.

La Máquina Celeste descendió a la Primera División, pero sigue en la lucha por el título y mañana a las 15:00 horas intentará defender el 2-0 conseguido en la ida en el estadio David Cordón Hichos contra Guastatoya.

Foto: Sanarate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.