OFICIAL: Curazao volverá a Guatemala

En el penúltimo juego del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022

GUATEMALA. La Selección de Islas Vírgenes Británicas finalmente jugará ante Curazao su partido de “local” en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala.

En el penúltimo juego del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022, la escuadra virgenense realizó los trámites correspondientes para jugar de local en el recinto de la zona 5.

Según una fuente de la Fedefut, el partido ya tiene el visto bueno de la Concacaf y sólo hacen falta algunos detalles de la transmisión televisiva y las acreditaciones a la prensa.

Aunque Islas Vírgenes de forma anticipada quedó sin posibilidades de clasificar, buscará despedirse con honor deportivo de la competencia.

Islas Vírgenes Británicas no puede jugar en su territorio debido a las restricciones impuestas por el Gobierno local ante la pandemia. Contra Guatemala (0-3) ejerció de local en el estadio Nacional de Curazao.

De esta forma, Curazao tendrá que venir a Guatemala nuevamente, después de haberlo hecho para el juego ante Cuba (1-2) y luego regresará a su casa para enfrentar a la Bicolor.

Guatemala enfrentará el 4 de junio a San Vicente y Las Granadinas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, para luego viajar a Curazao en donde enfrentará al combinado local el 8 de junio en el cierre de la competencia.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.