Municipal recibe una buena noticia en medio de la difícil serie que tiene

GUATEMALA. Los Rojos volvieron a los entrenamientos con una importante información.

Con algunos rostros cabizbajos por la dolorosa derrota ante Iztapa, pero con la certeza que pueden revertir la serie el equipo escarlata volvió a los entrenamientos en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Hoy por fortuna para el entrenador Rojo Sebastián Bini, se conoció que el jugador Brandon De León recibió el alta médica para poder ser tomado en cuenta para el partido del domingo, y ahora la última palabra la tendrá el cuerpo técnico para saber si podrá jugar o no ante los Peces Vela.

También te puede interesar

Brandon De León estuvo varios partidos alejado de las canchas por un problema en la rodilla, y su participación ha sido poca debido a las lesiones. Ahora que el mediocampista está recuperado espera poder aportar para el equipo.

En cuanto a Jaime Alas y Frank De León aun no cuentan con el alta médica, aunque conoció Guatefutbol.com que tampoco están totalmente descartados.

El equipo escarlata se encuentra abajo en serie por 3-1 y si quiere avanzar a la Semifinal deberá vencer por 2-0 o un resultado más abultado a Iztapa.

 

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    y Que castigo le daran a don Sebas?

  2. Juan dice

    No soy rojo pero munich que no se asuste, iztapa ea una de las peores defensas sobre todo de los visitante es igual al regalapartidos malacateco cuando juega de visitante hasta los equipos de primera dibision lo penquean

  3. El Alcón. dice

    Ante la gran corrupción nadie gana por lo tanto prevalece siempre ella. La corrupción.
    Sean directivos jugadores o árbitros nada pasa en ver la justicia por lo que hacen porque desde la Presidencia de la Federación Nacional esta la corrupción.
    Entonces nada pasa. Incluso muchos dudan si los rojos pasan la serie. Pues si la pasan porque w. Lopez estara encargado de ese partido.
    Entonces no hay porque preocuparse de esa parte. Lo del sebas buni nada pasara

  4. MARCO dice

    A mi me importa una pura y dos con sal quien juegue contra iztapa lo que quiero ver es juego limpio por el bien de nuestro malito futbol…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.