Ad imageAd image

Municipal recibe una buena noticia en medio de la difícil serie que tiene

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Los Rojos volvieron a los entrenamientos con una importante información.

Con algunos rostros cabizbajos por la dolorosa derrota ante Iztapa, pero con la certeza que pueden revertir la serie el equipo escarlata volvió a los entrenamientos en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Hoy por fortuna para el entrenador Rojo Sebastián Bini, se conoció que el jugador Brandon De León recibió el alta médica para poder ser tomado en cuenta para el partido del domingo, y ahora la última palabra la tendrá el cuerpo técnico para saber si podrá jugar o no ante los Peces Vela.

Brandon De León estuvo varios partidos alejado de las canchas por un problema en la rodilla, y su participación ha sido poca debido a las lesiones. Ahora que el mediocampista está recuperado espera poder aportar para el equipo.

En cuanto a Jaime Alas y Frank De León aun no cuentan con el alta médica, aunque conoció Guatefutbol.com que tampoco están totalmente descartados.

El equipo escarlata se encuentra abajo en serie por 3-1 y si quiere avanzar a la Semifinal deberá vencer por 2-0 o un resultado más abultado a Iztapa.

 

Compartir este artículo
4 Comentarios