VIDEO | Barrientos: “Estamos motivados”

GUATEMALA – El volante rojo habló sobre el siguiente rival del equipo.

Rudy Barrientos, centrocampista de Municipal, dio su punto de vista acerca de los enfrentamientos que tendrá el equipo contra Deportivo Iztapa, en los cuartos de final el Torneo Clausura 2021 y en lo que será un paso más para poder alzar el título.

“El equipo ha venido de menos a más que es importante, hemos finalizado la etapa de clasificación, estamos bien, motivados y con la fe intacta de lograr el objetivo. Ahora lo fundamental son los partidos que vienen, como los vamos a encarar”, opinó.

Sobre el contrincante de la siguiente fase comentó: “Iztapa es un rival complicado en su cancha, por el clima y todo, pero estamos motivados y mentalizados en hacer las cosas bien, tenemos un grupo unido y compacto en las líneas por lo que hay que hacer la diferencia”.

Acerca de volver a enfrentar a los Peces Vela en la misma ronda que el certamen anterior agregó: “Son torneos distintos, ellos se armaron de buena manera, están haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos que salir a ganar en El Trébol y de visita”.

“Sabemos lo que nos estamos jugando, nuestro objetivo está claro, lo vamos a dar todo para llegar a una nueva final, hay que sacar la casta”, finalizó.

Los dirigidos por Sebastián Bini continuarán la mañana de hoy sus prácticas en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde se comenzará a hacer énfasis en el once titular para el duelo versus los costeños.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.