Da Roza: “Vamos por más”

ESCUINTLA – El capitán de los lucianos se mostró contento por clasificar.

Santa Lucía Cotzumalguapa sin duda fue la revelación del Torneo Clausura 2021, porque a pesar de estar hace pocos meses cerca de la zona del descenso, ahora se encuentra como uno de los contendientes al título.

Rafael Da Roza se mostró contento por dicho logro y ahora se encuentra enfocado en el duelo de los cuartos de final contra Cobán Imperial.

“Felicitaciones equipo por la clasificación. El primer objetivo ya está. Ahora vamos por más”, publicó el centrocampista en sus diferentes plataformas sociales.

Los jaguares se metieron entre los mejores ocho al clasificar en el cuarto lugar con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Por conformistas y por posibles arreglos de juego de Santa Lucía al haber perdido con achuapa. Porque este resultado tan raro y por logística en las opiniones Santa Lucía era amplió favorito a ganar y rival diferente en esta llave. Pero le toco jugar con Coban y los Príncipes pasan entonces si Santa Lucía pasa esta llave y juega bien. Entonces ese juego fue arreglado con achuapa.

    1. Crema60 dice

      como me gustaria que comentarios de personas como este, fueran llamados a declarar con pruebas para sentirse con derecho de acusar publicamente y que el responsable pague por su culpabilidad, lamentable, que cualquie anonimo pueda acusar tan facil

  2. marlop dice

    no van a regalar el partido como hicieron el domingo perjudicando a otros equipos que si se rifaron en la última jornada?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.