Así quedó la situación entre Sergio Pardo y Deportivo Achuapa

JUTIAPA. El equipo Cebollerro cerró su participació en el Clausura 2021 de la Liga Nacional, con la satisfacción de haber logrado la permanencia.

Deportivo Achuapa rompió contra los pronósticos el domingo cuando se disputó la última Jornada de la Fase de Clasificación, al vencer como visitante 0-2 a Santa Lucía, uno de los equipos que mejor luce en el torneo sobre todo defensivamente.

Los Cebolleros lograron la permanencia en la Liga Nacional al quedar en la tabla acumulada con 33 puntos en la décima posición. El equipo ahora se mentalizará en la siguiente temporada, con el fin de mejorar lo realizado y conformar un equipo más competitivo.

Guatefutbol.com pudo consultar con el entrenador Sergio Pardo su situación contractual con el equipo Cebollero, en el que comentó que ayer se reunió con los jugadores y les agradeció por el esfuerzo realizado durante cada encuentro en el que estuvo como técnico, y a la vez aprovechó para despedirse de cada uno.

Agregó que la relación entre él y los directivos quedó en buenos términos, en el que expresó su agradecimiento por la confianza que le tuvieron para rescatar al equipo del descenso a la Primera División.

Pardo dejó claro que las puertas quedaron abiertas entre ambas partes, y dijo a este medio que estará en la disposición si en el futuro lo llaman nuevamente.

Foto: Deportivo Achuapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

4 Comentarios
  1. Teologo dice

    S. Pardo solo la malogra le hizo a D. Cerutti. jajajaja.

  2. alexrico dice

    Ojala deciendan la proxima temporada,equipos como Achuapa no son utiles a la Liga en todos los aspectos.

  3. beto Murga dice

    No quiero especular pero el resultado en Santa Lucia es mas que dudoso. No es posible que Achuapa con la soga al cuello le gane a Santa Lucia, y en su casa. Alli hubo mano peluda. Como dicen en sudamerica, llego el hombre del maletin.

  4. Carlos Palma dice

    TODOS LOS EQUIPOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD PARA LLEGAR A LA LIGA Y PODERSE MANTENER Y ESTE EQUIPO DE ACHUAPA NO ES LA ECEPCION AHORA LE QUEDA REFORZARSE MEJOR PARA PODER MANTENERSE EN LA LIGA LOS PROXIMOS TORNEOS YA QUE DE ULTIMO REACCIONARON A TIEMPO Y YA NO LES VUELVA A PASAR EN LA SIGUIENTE CAMPAÑA QUE YA DE ULTIMO TUVIERON QUE DESPERTAR BUENO EQUIPO CEBOLLERO YA QUE SIGUEN EN LA LIGA NACIONAL A ESFORZARSE MAS Y REFORZARSE MEJOR PARA SER PROTAGONISTA LA PROXIMA CAMPAÑA. Y NO ESTAR PELEANDO POR NO DESCENDER SINO ESTAR ARRIBA PARA PELEAR EL CAMPEAONATO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.