A levantar el ánimo

CHIQUIMULA. Sacachispas tendrá una complicada llave cuando enfrente a Comunicaciones mañana por la noche.

Deportivo Sacachispas se encuentra preparando para recibir a Comunicaciones este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Las Victorias, como parte del juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021.

El equipo mutero tendrá la posibilidad de pelear por el título tras haber clasificado a la Fase Final, en un emocionante cierre de la Fase de Clasificación donde se confirmó también su descenso a la Primera División.

También te puede interesar

De momento algunos jugadores presentan algunos golpes por el intenso partido contra Antigua, y lo único seguro es que el delantero ecuatoriano Diego Ávila nuevamente está a dispocisión del entrenador Diego Cerutti y comprometido con la institución, para los dos partidos ante los Cremas.

El atacante sudamericano no pudo ser parte del once titular ante los antigueños, debido a que días previos al juego ante los coloniales el atacante no entrenó por temas económicos, y que por ende el entrenador tuvo que preparar al equipo sin él.

En cuanto al resto del plantel que si se encuentra cabizbajo por el descenso, está mentalizado en levantar el ánimo y hacer una buena serie contra los Cremas que le permita seguir peleando por el campeonato.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Chicago dice

    Bueno este tío no quiso jugar x plata contra antigua pues no lo debería q convocar para el partido contra los cremas!!!!! X amor y respeto debió jugar y después arreglar lo del dinero!!!!!!! Contra antigua era ganar o ganar!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.