Empate de trámite

GUATEMALA – Los cremas y cobaneros se repartieron puntos.

Comunicaciones y Cobán Imperial igualaron a un gol en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un compromiso en el que las emociones fueron pocas y al final ambos se dividieron unidades.

El partido en la primera parte fue bastante parejo, en los primeros minutos la pelea fue en el centro del campo, sin un mayor dominador que provocó que las llegadas a las porterías contrarias fueran nulas.

También te puede interesar

La visita fue la que quiso tomar la iniciativa, pero sus únicas llegadas fueron por la vía área pero los cabezazos de Robin Betancourth y Janderson Pereira, uno se fue desviado y el otro atrapado por Kevin Moscoso.

Los cremas prácticamente se dedicaron a manejar el balón y a defenderse bien cuando el rival les insistió, en ataque su propuesta fue poca, porque no exigieron a José Calderón.

La segunda parte estuvo inclinada para los cobaneros, que se lanzaron al ataque y trataron de hacer daño en el marco contario, la más clara la tuvo César Calderón con un tiro lejano que se estrelló en el travesaño.

La visita dominaba y todo parecía que llegaría el primero, aprovechando que los cremas estaban encerrados, aunque fue todo lo contrario.

Los cremas fueron los que se pusieron adelante, cuando al minuto 76, en un contragolpe José Contreras asistió a Rafael Andrés Lezcano y el tico con un tiro potente venció a José Calderón para anotar el 1-0.

Pero 10 minutos después llegó el empate, cuando el árbitro marcó penal para los cobaneros y el encargado de la ejecución fue Janderson Pereira que con un derechazo venció a Kevin Moscoso y así hacer el 1-1 final.

Comunicaciones se mantuvo en el primer lugar de la tabla con 34 puntos y ahora enfrentará en los cuartos de final a uno de los descendidos, Sacachispas.

Cobán Imperial finalizó en quinto puesto con 23 unidades y en la siguiente fase tendrá como contrincante a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Cabrerita dice

    Que malísimos jugadores este Robinson (otro penal), Royon, Lacayo, Bradley y Grijalva, se entiende que porque era partido de trámite y ojala este tapia no salga con sorpresitas en la verdadera alineación para la fase final.
    Moscoso
    Rafa Morales
    Umaña
    Pinto
    Yanes
    Moyo
    Aparicio
    Lazcano
    Saravia
    Tin
    Santis.

  2. marlop dice

    chafas y seguramente se van a enfrentar en semifinales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.