Solari critica a Mario Escobar

MÉXICO – El técnico argentino no estuvo satisfecho con el trabajo del chapín.

El partido de Portland Timbers contra América de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ha dado mucho de que hablar, en especial por el penal sobre la hora que marcó el guatemalteco Mario Escobar a favor de los estadounidenses.

Santiago Solari, entrenador de las Águilas, se mostró insatisfecho por el trabajo arbitral, en especial por esta última jugada que le dio el empate a los de la MLS, dejando así la serie abierta.

“Juzguen ustedes, no me voy a expresar al respecto, pero ustedes tienen el espacio, la capacidad, las imágenes, yo no y pueden hacer el análisis de todo, no solo de una acción en específico”, dijo el argentino.

“Ustedes pueden revisar gracias a la televisión y nosotros nos debemos dedicar a lo que hacemos y estamos dolidos, es difícil para el jugador sentirse superior e imponerse ante un buen equipo y no llevarte el resultado. Eso duele, pero repito pueden juzgar todo lo que pasó”, agregó evidentemente molesto.

Mario Escobar marcó dos penales, uno a favor de cada equipo, con la diferencia que el que sancionó para Portland los rivales protestaron una falta en una jugada previa, el chapín revisó en el VAR y se confirmó la pena máxima para los locales.

Foto: Concacaf y Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

7 Comentarios
  1. beto Murga dice

    A los mejicanos les cuesta aceptar la derrota aunque en este caso fue un empate, y mas si viene de un rival de la concacaf. Lo que ellos quieren ignorar como tratar de tapar el sol son un dedo, es que su liga va en picada, prueba de ello es que mucho jugador mejicano esta emigrando a la MLS. A ellos les duele dejar de ser los dominadores del area y se agarran de cualquier excusa como tildar al arbitro de ser malo cuando las cosas les salen al reves. Si el America fue superior al contrario porque no metieron un par de goles mas y evitar que una decision arbitral decidiera el resultado? No, no, lo fueron.

  2. Ronaldo dice

    Fueron ellos los que pidieron a FIFA que querian a este inepto arbitro. Ahora se quejan de su pesimo arbitraje y si el rsultado hubiese sido faborable? Sguro que lo hubieran aplaudido. Lo pidieron porque pensaron que les haria el favor, pero no les dio resultado.

  3. oscar dice

    Creo que Mario Escobar, es un gran arbitro, no es perfecto como nadie aqui en las redes sociales tampoco lo es, lo que pasa es que… Cuando las cosas no nos salen como habiamos planeado, entoces buscamos culpables y en este caso, el acusado tiene que ser el arbitro! que lastima que no se acepte la realidad de las cosas tal y como son!
    Saludos

  4. Felipe Dossaco dice

    cada quien tiene su opinion, pero los dos tienen razon.
    waw

    1. Chapin hasta la muerte dice

      Pagina mediocre guatefutbol… Solo les gusta crear polémica y enfrentamientos… Yo no veo en ningún lado que este entrenador esté criticando al árbitro…
      Él, lo que hace, es dejar a la prensa que juzgue porque ellos tienen las imágenes… Yo vi el partido y realmente fue pésimo el arbitraje… Aún no entiendo porque el arbitraje centroamericano permite tantas patadas salvajes sin sacar tarjetas adecuadas… Y las patadas fueron de ambos equipos… A este arbitro flema le tiembla el pulso para sacar rojas… Además, siempre el arbitraje guatemalteco tiende a inclinarse al lado del local porque asi estan acostumbrados en la liga nacional…. Solo recuerdo al mejor árbitro, que a mi criterio fue Carlos Batres, que tenia un criterio muy bueno en los juegos, y eso que no había VAR…
      Estos flemas de hoy ni con VAR pueden dejar de cometer errores…. Ah!! Y por cierto el penal del que se queja el equipo mexicano NO ERA PENAL porque viene precedido de una falta en contra del defensa que comete la mano…. Pero se notó que la idea era terminar el juego con un salomónico empate.

      Los comentarios que preceden al mio pienso que solo vieron el resumen del encuentro o solo tratan de defender lo indefendible… El arbitraje de nuestro medio no es malo…. ES PÉSIMO!!!

      Y eso que no me gusta el futbol mexicano pero hay que ser realistas si queremos ver buen fútbol!!!

  5. RealAlbo dice

    Mario Escobar es de los mejores arbitros de la Concacaf, por algo lo llaman continuamente.

  6. gusmaldo dice

    Pues entonces si no esta ciego esta virolo. No la toco mire todo el partido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.