Achuapa con bajas importantes para enfrentar a Santa Lucía

JUTIAPA. Los Cebolleros viajarán a la costa sur del país con el objetivo de salvar la categoría.

Pocos días faltan para que se realice la Jornada 16 del Torneo Clausura 2021, en el que está en juego el segundo lugar de la tabla de posiciones, como también la pelea por evitar el descenso a la Primera División.

Deportivo Achuapa que es uno de los equipos implicados en el tema del descenso, se encuentra con varias bajas para enfrentar a los Jaguares en el que su entrenador Sergio Pardo lamenta no poder contar con Juliano Rangel, Hamilton López, Mario Hernández y Ribix García, todos por lesión.

“Nuestro equipo está contando casi con 15 jugadores que podrían tener actividad. ¿Pero que es lo está pasando? Nosotros tenemos fuera a Hamilton López, a Juliano Rangel a Ribix García y a Mario Hernández, hay como cuatro jugadores que no se recuperan para nada. Son jugadores que son titulares y ahora no poderlos recuperar es una de las situaciones por las que estamos pasando”, comentó Pardo a Guatefutbol.com.

Achuapa realizará hoy un entrenamiento corto en el estadio Manuel Ariza para no sobre cargar a los jugadores, quienes debido a la seguidilla de partidos han sentido ese cansancio físico.

El equipo debe ganar para salvarse del descenso a la Primera División, o de lo contrario se arriesga perder la categoría si Sacachispas o Sanarate suman en sus compromisos. Actualmente Achuapa es décimo con 30 puntos, los muteros son penúltimos con 30 cifras y los Celestes están últimos con 29 unidades en la tabla acumulada.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Primero construyan un estadio de calidad luego inviertan en las fuerzas básicas y luego regresen a la liga mayor. De paso reunanse en la capital con sacachispas y sanarate y jueguen una triangular y un volado para var quien desciende. De último se echan un su campero a la salud de Achuapa.

  2. beto Murga dice

    No habra el paraguas senor Pardo, usted es un mal tecnico y con un equipo mediocre las cosas le salen peor. Cuantos equipos ha usted mandado a la categoria inmediata inferior? y con todo eso los brillantes dirigentes le siguen dando trabajo? Nada personal contra usted. No tengo el placer de conocerle personalmente, pero solo juzgo su trabajo como tecnico. Ahora solo falta que en la primera division los genios de Achuapa lleven al Chueco Trujillo al banquillo. La mediocridad dirigencial de muchos equipos en Guatemala nos hace esperar lo inesperado, lo mas ridiculo posible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.