Situación de Ricardo Jerez a causa del virus se complica

COLOMBIA. El guardameta fue llevado a un centro asistencial.

Días atrás el Alianza Petrolera informó los jugadores que dieron positivo a Covid-19, y hoy por la tarde el club indicó que tres de los integrantes  de la institución manifestaron ciertas complicaciones a causa del virus.

“El lunes 26 de abril se dirigió a un centro asistencial por ardor al respirar. Se le hizo una radiografía y TAC de Torax, y se encontraron infiltrados secundarios al Covid-19. Le realizaron estudios complementarios que no arrojaron una sobreinfección. Fue valorado por medicina interna quien le dio manejo ambulatorio con inhaladores y otros medicamentos. En este momento se encuentra con tratamientos desde casa con buena evolución”, explicó el club.

Los otros jugadores que manifestaron una complicación son Diego Estrada quien es Director de Divisiones Menores y el utilero Nelson Augusto Estévez. El club manifestó su total apoyo y solidaridad con cada uno e indicó que esperan una pronta recuperación.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    deseo de todo Corazon que te recuperes pronto Ricardo Gerez
    es una experiencia muy doloroso en esa situacion solomente confia en Dios todo Poderoso que el es la unica Respuesta ante esta situacion, pido a Dios que ponga salud en tu cuerpo fisico. Dios te bendiga Ricardo Gerez y a tus compañeros. vas a salir de esto ten animo, se fuerte y mas fuerte es el que esta contigo Dios!!!

  2. Mario E Maldonado dice

    Adelante Ricardo, tu saldras de esto con la ayuda de Dios. Lamento muchisimo que aca no hallan mensajes de apoyo!.
    Ten mucha FE que todo estara bien eres un guerrero!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.