(PREVIA): Candentes juegos para la Jornada 15

GUATEMALA. Mañana se disputará la penúltima jornada de la Fase de Clasificación, en el que el segundo puesto y la zona del descenso están en juego.

Los seis partidos de la Jornada 15 del campeonato se realizarán mañana miércoles, comenzando con el encuentro entre Sanarate contra Xelajú a las 11:00 horas, y finalizará con el partido entre Sacachispas y Malacateco a las siete de la noche en Chiquimula.

Esta Jornada tendrá duelos interesantes comenzando con los equipos que están peleando por la zona alta de la tabla, en el que Guastatoya, Santa Lucía y Municipal aspiran a quedar como sublíderes. El cuadro Pecho Amarillo recibirá a Comunicaciones en el David Cordón Hichos en uno de los choques más importantes, mientras que Municipal y  Santa Lucía se enfrentarán en el Manuel Felipe Carrera en un duelo directo por buscar el segundo puesto.

También te puede interesar

En la zona baja los equipos que están peligrando en la zona del descenso de la tabla acumulada, tienen la posibilidad de sumar en condición de local, ya que Sacachispas recibirá a Malacateco y Sanarate que será anfitrión ante Xelajú a las 13:00 horas.

En cuanto a Achuapa recibirá a Iztapa en el Manuel Ariza a las tres de la tarde, mientras que Antigua la tendrá más difícil ya que enfrentará a Cobán Imperial en el José Ángel Rossi en el mismo horario.

Esta es la programación para la Jornada 15:

Sanarate vs Xelajú / Estadio Municipal de Sanarate / 13:00 horas.

Achuapa vs Iztapa / Estadio Manuel Ariza / 15:00 horas.

Cobán Imperial vs Antigua / Estadio José Ángel Rossi / 15:00 horas.

Guastatoya vs Comunicaciones / Estadio David Cordón Hichos / 15:00 horas.

Municipal vs Santa Lucía / Estadio Manuel Felipe Carrera / 15:00 horas.

Sacachispas vs Malacateco / Estadio Las Victorias / 19:00 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.