Video | Makuka: “Lo más importante es terminar de la mejor manera en la tabla”

El defensor uruguayo habló sobre el último encuentro de los rojos y de lo que se viene.

Steve Makuka valoró el empate contra Deportivo Iztapa debido a las condiciones que existieron en el estadio El Morón, aunque no fue el resultado que se buscaba fue importante en sus aspiraciones por ascender puestos en la tabla.

Además, el charrúa comentó que hay detalles por mejorar, se está trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así quedar en lo más alto de la tabla de posiciones porque ya no se puede aspirar al liderato.

“Hay que empezar a ver los detalles que no se nos están dando para ganar, con el grupo me quedo tranquilo porque después del partido contra los Cremas hubo un cambio, lo más importante es terminar de la mejor manera para empezar las finales bien”, dijo

“El próximo rival es duro, les han hecho pocos goles, llega poco pero cuando lo hace convierte, sabemos que estamos en nuestra casa y hay que llevarnos los tres puntos”, agregó.

Los Rojos continuaron hoy con los entrenos, como parte de su preparación para el partido del miércoles contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Lencho patas planas dice

    Excusa de un mediocre, lo más importante para un club como el rojo es ganarlo todo.
    Terminar lo mejor en la tabla (sin menospreciar) que lo diga Achuapa, Malacateco o Sanarate no un equipo con el presupuesto de Municipal. Pero esa es la mentalidad y calidad de los extranjeros que contratan en mi Guate.

  2. Felipe Dossaco dice

    Otra derrota o empate
    la verdad YA NO LES TENEMOS CONFIAZA
    porque no han sabido defender la dignidad nuestra casa
    lider o colero se han burlado de nuestra casa

    1. Elmer Barrios dice

      Y no que cuando vino este Kuka dijo que venia a comer a los Cremas y ser Campeones, este a de ser todo un Messi dije yo, y que si resulto se mas boca que otra cosa, mejor no decir nada y ser umilde, demostrando que clase de jugador es en el campo. porque se tragan sus palabras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.