La tristeza de Emmanuel Tapia

SUCHITEPÉQUEZ – El mexicano se manifestó tras la eliminación del equipo.

Deportivo Suchitepéquez quedó eliminado ayer de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 de la Primera División, tras ser superado con un contundente 6-2 ante Mictlán y lo que causó la tristeza del delantero mexicano Emmanuel Tapia.

El goleador de los Venados como ya es costumbre utilizó su cuenta oficial de Facebook para manifestarse y donde dio a conocer su punto de vista tras no conseguir el objetivo de estar en la lucha por el ascenso.

“En las buenas aparezco! En las malas también doy la cara!! Me duele como jugador y como un aficionado más que soy de este equipo que quiero mucho!! Lastimosamente así es el fútbol lo que hoy nos pasó fue un accidente que nos costó el pase a semifinales no se logró pero aún así cada partido dejamos todo en la cancha estoy muy triste pero orgulloso de todos mis compañeros cuerpo técnico directiva y afición!! Repito es futbol se gana se pierde y como en la vida se aprende así que a trabajar más y agradecer siempre por su apoyo”

Tapia fue el máximo artillero del equipo con siete tantos y también de la fase de clasificación del campeonato al lograr cinco anotaciones.

Foto: Emmanuel Tapia.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Juan Emilio Hernández dice

    Ahhhh!!!! nuestro Suchi de nuestros amores!!!
    Papá nos llevaba al estadio de chicos!!! Era una diversión obligada en el interior hace 30 a 40 años… No había mucho de diversión…
    Hermenegildo Pep Castro, Julio Archila…. Porteros que recuerdo por sus brillantes actuaciones…

    Lo que le pasó al Suchi después de campeonizar… también fue un error de gestión de la junta… en esos tiempos.
    Que sirva para los actuales equipos en riesgo del descenso. El viacrucis del Suchi… para volver… No se lo deseamos a ninguno de los equipos…
    Animo Emmanuel Tapia!!! Gracias por tu entrega!!! La próxima deberá ser!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.