Edwin Fuentes afirma que Xelajú está motivado

QUETZALTENANGO – El defensor de los chivos confía en que se podrá superar a los muteros.

Edwin Fuentes, zaguero de Xelajú MC, no dudó en decir que el plantel de jugadores se encuentra motivado y espera poder solventar de la mejor manera el partido de mañana contra Sacachispas, que le podría poner cerca de los puestos de clasificación y también alejarse de la zona del descenso.

“Estamos motivados, trabajamos para el partido de mañana y esperamos que todo nos salga de la mejor manera. Como jugadores estamos preparados para jugar, sabemos que las exigencias en este momento son las máximas”, afirmó

Sabemos que Sacachispas es un rival complicado por lo que se están jugando, pero sí nosotros ganamos nos alejamos de la parte baja del acumulado, estamos mentalizados en poder sumar en estas tres jornadas”, agregó.

Acerca del último resultado que se logró en la cancha de los Príncipes Azules, comentó: “El punto en Cobán fue importante, hemos logrado sumar en las últimas jornadas, sabemos que tampoco se ha ganado pero se ha logrado sacar adelante al equipo”.

Los Súper Chivos actualmente se ubican en el décimo lugar de la tabla con 13 puntos y en el acumulado están a seis unidades alejados de la zona del descenso.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.