Gómez: “Ningún equipo sufre el desgaste que tiene Malacateco”

SAN MARCOS – El costarricense habló sobre la situación por la que pasan los toros.

Ronald Gómez salió satisfecho por el empate a cero que consiguió Malacateco el pasado miércoles en la cancha de Guastatoya, donde destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores a pesar de las horas de viaje que tuvieron que hacer para llegar a El Progreso.

“Fuimos a hacer nuestro futbol, no nos hicieron tiros en el primer tiempo y en el segundo era lógico que nos encerraran, tienen buenos jugadores y plantel grande, pero nos defendimos bien y apenas nos hicieron dos disparos que no llevaron peligro”, dijo el costarricense.

El entrenador de los Toros también habló de la situación que vive el equipo, debido a los viajes que hace cada semana y esto tomando en cuenta que también debe movilizarse a Coatepeque para jugar de local.

“Es complicado para Malacateco, ningún equipo sufre este desgaste, porque jugar miércoles y domingo, con un plantel corto es complicado, tampoco jugamos en nuestro estadio, pero hemos demostrado entrega, tal como pasó con Guastatoya”, agregó.

“Estoy tranquilo, porque los muchachos lo han dado todo, los kilómetros que hemos acumulado no los hace ningún equipo, tenemos muchas horas de viaje, uno siempre quiere ganar, pero a veces un empate es bueno, el miércoles jugamos contra el Campeón y fue importante en su campo”, finalizó.

Los Toros recibirán la visita de Cobán Imperial el próximo domingo, actualmente marchan en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos y un triunfo sería un paso importante en sus aspiraciones por estar en la fase final.

Foto: Liga Nacional

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Entonces senor entrenador
    CAMBIEN EL HORARIO
    JUEGUEN EN LA TARDE O DE NOCHE.

  2. Werner dice

    Y para cuando va estar el estadio de primer nivel??

  3. JuanPan. dice

    solo justificciones es la bala el hecho a todos los jugadores mas o menos que tenia y se quedo sin nada bueno ahora se queja de todo lo malo que el mismo a hecho con los toros. malacateco no tiene nada bueno esta igual que sacachispas sanarate achuapa y xela sobreviven en la liga solo porque no pueden descender 4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.