(Previa): El juego entre Municipal y Comunicaciones será el platillo fuerte de la Jornada

GUATEMALA. El clásico 314 del futbol guatemalteco se realizará por tercera ocasión en el estadio de “El Trébol”.

El encuentro entre Municipal y Comunicaciones acaparará la atención en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2021, en el que los Cremas llegan como líderes del campeonato con 27 puntos y con una amplia distancia de siete unidades sobre Municipal que es tercero con 20.

Aunque la balanza se inclina a favor de los albos para este juego, las veces que los Rojos han enfrentado a los Cremas en el Manuel Felipe Carrera han conseguido una una victoria de 1-0 y un empate de 0-0. Para los Albos será importante triunfar y afianzarse más en el líderato, mientras que para los escarlatas es importante acortar distancias con su acérrimo rival.

En el resto de la jornada Cobán Imperial será anfitrión ante Xelajú en el José Ángel Rossi, en uno de los juegos atractivos de la fecha.

Por otro lado Achuapa y Antigua se enfrentarán en el estadio Manuel Ariza, en un choque directo por evitar caer a los puestos de descenso que ocupan Sanarate y Sacachispas.

En el cuanto al cuarto juego de la fecha, Deportivo Sanarate  recibirá a Iztapa en su estadio, y tendrá un dificil compromiso debido a que los Peces Vela tienen tres partidos sin conocer la derrota.

El campeón Guastatoya recibirá a Malacateco en el David Cordón Hichos en horas de la tarde, en donde tendrá la oportunidad de ganar y esperar un resultado favorable entre Comunicaciones y Municipal. Malacateco por su parte viene de derrotar 1-0 a Achuapa de local, y tratará de conseguir una victoria que le pueda permitir mantenerse en zona de clasificación.

El encuentro que cerrará la Jornada 13 será el de Sacachispas y Santa Lucía, el cual se realizará en Las Victorias en horas de la noche.

Esta es la programación de la Fecha 13:

-Cobán Imperial vs Xelajú / 11:00 horas / Estadio José Ángel Rossi

-Achuapa vs Antigua GFC / 12:00 horas / Estadio Manuel Ariza

-Sanarate vs Iztapa / 13:00 horas / Estadio Municipal de Sanarate

-Guastatoya vs Malacateco / 15:00 horas / Estadio David Cordón Hichos

-Municipal vs Comunicaciones / 15:00 horas /Estadio Manuel Felipe Carrera

-Sacachispas vs Santa Lucía /19:00 horas / Estadio Las Victorias

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

1 comentario
  1. José cabrera dice

    Si todo saliera, normal sin ningún amaño, marulleria, o inseguridad por mínimas garantías de los jugadores, el ganador deberían ser los cremas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.