Clásico 314: Comunicaciones con una notable baja para enfrentar a Municipal

GUATEMALA. Los Cremas buscarán su primera victoria en el “Trébol”.

El líder del Torneo Clausura 2021, Comunicaciones, estará visitando la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera mañana a las tres de la tarde para enfrentar a Municipal, en la edición número 314 entre ambos equipos.

Según se informó a Guatefutbol.com, los Cremas no podrán contar con el mediocampista y uno de sus principales refuerzos para este certamen, José Corena (COL), debido a que al terminar el juego ante Sanarate presentó una molestia muscular en la pierna derecha lo cual impidió que pudiera entrenar con normalidad durante estos días.

También te puede interesar

Junto al colombiano hay que mencionar que el defensor Carlos Castrillo aún se recupera de la operación de una fisura en el quinto metatarsiano, mientras que jugadores suspendidos no tienen reportados los Albos.

Además, se indicó que el equipo no concentrará y que mañana todo el plantel está citado a las diez de la mañana en Majadas, para almorzar en un reconocido restaurante y posteriormente partir rumbo al estadio Manuel Felipe Carrera para llegar cerca de las 13:00 horas.

Los Cremas ya están clasificados a la Fase Final, por lo que ahora están mentalizados para quedarse con el primer lugar de la fase de clasificación.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Y no q pa eso eran las rotaciones pues??????
    Con 3 a 0 contra SANARATE pensé q sacaría a Corena para darle descanso pero el mago pues no piensa muy sanamente??????!!!!!!!!
    Sea cual sea el resultado no importa!!!!!??? Nadie nos alcanza perdiendo el clásico; pero toda Guasta., coban y achuapa y si son de visita esta muy duro ganar y Pues ahí si nos pueden alcanzar?????!!!!! El clásico lo ideal es ganarlo para relajarnos y estar tranquilos!!!!! Dios quiera seamos campeones y q juancho y tapia se largen del equipo pronto!!!!!!!

  2. marlop dice

    entonces van a perder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.