Ad imageAd image

Morales está satisfecho con el trabajo de sus jugadores

Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El técnico de los quetzaltecos analizó el empate ante el campeón.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, habló sobre el empate a un gol que tuvo su equipo ayer contra Guastatoya, resultado que no vio mal a pesar de que se les escapó el triunfo en la parte final del compromiso.

“Gran parte del partido lo hicimos bien, supimos manejarlo bien, siendo ordenados en defensa y equilibrados, manteniendo alejado al rival. Lastimosamente perdonamos y ellos aprovecharon una desatención nuestra para empatar, pero es un punto que sirve”, dijo Morales.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, corrieron y jugaron lo mejor que pudieron, me voy tranquilo con eso, sí faltó hacer algo no lo hemos podido trabajar debido a la seguidilla de partidos”, agregó.

Morales también analizó lo que se le viene a los quetzaltecos: “Cada partido es una final para nosotros, porque pensamos en alejarnos de los últimos puestos y enfocarnos en la clasificación. Plantearemos un partido inteligente contra Cobán”.

“Hay que seguir juego a juego, todos son una final, no será fácil ir a Cobán, luego vendrá Sacachispas y así lo iremos haciendo poco a poco para ir mejorando los números”, finalizó.

Xelajú MC sigue fuera de los puestos de clasificación, es décimo con 12 puntos. En el acumulado se encuentra a seis unidades de la zona del descenso.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Compartir este artículo
2 Comentarios