Morales está satisfecho con el trabajo de sus jugadores

QUETZALTENANGO – El técnico de los quetzaltecos analizó el empate ante el campeón.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, habló sobre el empate a un gol que tuvo su equipo ayer contra Guastatoya, resultado que no vio mal a pesar de que se les escapó el triunfo en la parte final del compromiso.

“Gran parte del partido lo hicimos bien, supimos manejarlo bien, siendo ordenados en defensa y equilibrados, manteniendo alejado al rival. Lastimosamente perdonamos y ellos aprovecharon una desatención nuestra para empatar, pero es un punto que sirve”, dijo Morales.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, corrieron y jugaron lo mejor que pudieron, me voy tranquilo con eso, sí faltó hacer algo no lo hemos podido trabajar debido a la seguidilla de partidos”, agregó.

Morales también analizó lo que se le viene a los quetzaltecos: “Cada partido es una final para nosotros, porque pensamos en alejarnos de los últimos puestos y enfocarnos en la clasificación. Plantearemos un partido inteligente contra Cobán”.

“Hay que seguir juego a juego, todos son una final, no será fácil ir a Cobán, luego vendrá Sacachispas y así lo iremos haciendo poco a poco para ir mejorando los números”, finalizó.

Xelajú MC sigue fuera de los puestos de clasificación, es décimo con 12 puntos. En el acumulado se encuentra a seis unidades de la zona del descenso.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Juan Emilio Hernández dice

    Que daño el que le hizo la misma junta directiva al Xelajú. Para ser directivo no basta con querer hacer las cosas bien!!… También hay que aprender a no hacer daño… Esperamos que los señores de la junta(a quienes no conozco… Por lo tanto no son enconizados … mis comentarios) hayan reflexionado sobre su actuar.
    A los muchachos les pedimos orgullo y garra de superchivos!!!
    Al gran Tono Morales… Aún más humildad y entrega estratégica y éxitos en su carrera como técnico…. Si clasifica al equipo será su pase a la trascendencia como técnico local!!!!

  2. Altiplano Chapin! dice

    Sera la pandemia el culpable u otra razon
    Porque ningún aficionado chivo se a vuelto a comentar en este sitio?
    Que rareza mas enorme.
    En donde estan SUPERCHIVOS?
    Xela va a clasificar y asi va a ser creanlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.