El mensaje de la Federación Nacional a «Chucho» López y Rittmeyer

GUATEMALA. La Fedefut se unió a las muestras de solidaridad para los jugadores que integran la Selección Nacional de Guatemala.

Sin duda alguna la presente semana ha sido dificil para los legionarios Nicolás Rittmeyer y Jesús López, quienes se lesionaron recientemente en sus equipos. Solamente el jugador del América es quien está lesionado de gravedad ya que estará fuera de las canchas por más de cuatro meses tras una fuerte falta de Yusting Arboleda del Olimpia.

Rittmeyer por su parte se lesionó en un entrenamiento del talón de aquiles de la pierna izquierda, y su recuperación sería de aproximadamente dos meses teniendo pocas posibilidades de estar para la siguiente convocatoria.

Varios jugadores y aficionados se han unidos a las muestras de solidaridad con los dos legionarios, y ahora la Federación Nacional de Guatemala también envió un mensaje a cada uno diciendo, «Pronta recuperación Chucho la afición de Guate y la Sele está contigo», mientras que a Rittmeyer la Fedefut escribió, «Pronta recuperación Nico la Azul y Blanco te espera».

Los dos futbolistas comenzaron este proceso para la eliminatoria a Catar 2022, pero debido a sus respectivas lesiones se perderán el juego ante San Vicente y Las Granadinas y Curazao por la eliminatoria a Catar 2022.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.