Técnico de la Liga Nacional es destituido

JUTIAPA. Los Cebolleros anunciaron una importante decisión tras empatar con Xelajú MC.

Deportivo Achuapa anunció en horas de la tarde del miércoles que el entrenador Marlon Iván León no seguirá dirigiendo al equipo, luego que él y la junta directiva tomaran la decisión de no seguir trabajando paralelamente.

Esta noticia se dio luego que el equipo no pudiera ganar en casa y terminara empatando contra Xelajú MC 1-1 en el estadio Manuel Ariza.

“Esta tarde de común acuerdo con el DT Marlon Iván León y el preparador físico Farfán se tomó la decisión de rescindir el contrato, por lo que dejan de ser parte de nuestro equipo. Agradecemos plenamente su trabajo y entrega a nuestra institución y les deseamos lo mejor en su carrera profesional”, dice el comunicado del equipo.

Iván León logró 11 puntos en el Torneo Clausura 2021 dejándolo en el penúltimo puesto, y en la tabla acumulada lo dejó en la novena casilla con 30 cifras y a tres cifras de la zona del descenso que ocupa Sacachispas y Sanarate.

De momento el entrenador nacional se une a Gustavo Machaín, Rafal Díaz, Jeff Koritosky y Alejandro Larrea quienes fueron destituidos anteriormente por sus clubes.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Neo dice

    Triste,?poco apoyo a lo nacional, entiendan los técnicos no están en el campo de juego!!!! Aunque si hay entrenadores ineptos, no creo este sea el caso

  2. beto Murga dice

    Lo peor que pueden hacer los equipos que sienten pasos de animal grande es echar el tecnico a estas alturas del torneo. Por experiencia estos equipos terminan descendiendo. Sansare fue uno de esos. Echo al tecnico cuando tenian la oportunidad de oro para ascender a la mayor. Donde esta ese equipo ahora? Vaya usted a saberlo. Otro fue Siquinala. Y asi podria mencionar otros mas que cometieron el mismo error. Lo mas probable es que aparezca en escena el Chueco o quiza Chico Pardo otra vez.

    1. sz dice

      Ya contrataron a chico pardo que mas creo son los que andan haciendole la camita a sus colegas

  3. Luiz mendez dice

    Y tapia de comunicaciones para cuando?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.