Se confirma grave lesión para “Chucho” López

MÉXICO – El guatemalteco deberá ser operado tras sufrir una fractura.

El cuerpo médico de América confirmó que Antonio De Jesús López sufrió una fractura en el peroné derecho, lesión que lo obligará pasar por el quirófano en las próximas horas debido a la gravedad de esta.

“Chucho” López fue llevado a un hospital debido a la fuerte entrada que sufrió por parte de Yustin Arboleda, en el partido contra Olimpia.

También te puede interesar

El guatemalteco tuvo una torcedura del pie en la jugada, quedando tendido en el césped con muestras de dolor e inmediatamente fue llevado a un hospital.

López estará varios meses fuera de actividad y prácticamente está descartado para los partidos de la eliminatoria mundialista con la Selección de Guatemala.

Foto: Fox Sports y América.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    COMO ES POSIBLE QUE ENTRE JUGADORES NO EXISTA UN PACTO DE CABALLEROS SON COMPANEROS DE TRABAJO NO PUEDEN TRATAR DE ARRUINAR LA CARRERA DEPORTIVA DE UN COLEGA , SI NO QUE LO DIGAN LOS DE MALACATECO CONTRA SANTIS LOS QUE HACEN ESTE TIPO DE JUGADAS ARTERAS SON UNOS LOOSERS FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO.-

  2. Teologo dice

    Lamentable lo de Antonio Lopez, fractura confirmada, y otra triste noticia para la Seleccion de Guatemala es que Nico Rittmeyer tambien se lesiono, se rompio el tendon de Aquiles, por lo que pasara tambien un tiempo fuera.

  3. alexrico dice

    Lamentable para la selección,ojala se recupere pronto.Aramiri debería llamar a Kamiani y al que juega es israel,hay otro jugador de nombre Kobe Perez seria otra buena opción.

  4. RIcardo G. dice

    Triste ve como el juego rudo, termina con la habilidad, el juego tecnico, el espectaculo al publico, en fin la gente va al estadio o ver los juegos de futbol, para ver a los abilidosos del balon, la tecnica, el dribling, las jugadas de conjunto, no a ver como un jugador lesiona a los que de verdad dan el espectaculo, y Cesar lo menciono muy bien, es practicamente la misma clase de jugada que le hicieron a Santis, y claro la misma clase de jugadores que de jugadores de futbol no tienen nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.