[VIDEO] Increíble la justificación del DT de Olimpia por lesión de ‘Chucho’ López

"Tienen capacidad... que lamentablemente nos hace llegar tarde y a golpear”, Pedro Troglio

MÉXICO. El experimentado entrenador del Olimpia, el argentino Pedro Troglio, buscó justificar la grave lesión que le provocó Yustin Arboleda al seleccionado guatemalteco Antonio de Jesús López.

Lejos de ofrecer una disculpa o de solidarizarse por la lesión que le provocó el delantero colombiano al mediocampista chapín, del América de México, Troglio buscó una inocente explicación para justificar la “pierna dura”.

“Cuando vos enfrentas a un equipo como el América que juega a una velocidad increíble es claro que llegues a destiempo”, intentó justificar el sudamericano en la conferencia de prensa.

“Porque vos venís acostumbrado a un ritmo, que de golpe, tienen capacidad técnica e individual de precisión con la pelota que lamentablemente nos hace llegar tarde y a golpear”, agregó en su justificación.

“La lesión es un accidente porque se tira detrás y cae encima de él”, lanzó el mundialista en Italia 1990.

El América cayó 0-1 ante el Olimpia en el estadio Azteca, pero tras ganar 2-1 en Honduras avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Aficionado dice

    Bueno Moyo Contreras, a prepararse con todo porque te tocará jugar los juegos decisivos de la eliminatoria, sos el único que puede sustituir a chucho Lopez en selección en este momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.