GUATEMALA. Los Rojos cambian la página rápidamente y ahora se mentalizan en enfrentar a Malacateco.
Los Rojos regresaron a la capital con los tres puntos de Chiquimula, sobre todo con buenas sensaciones por haber derrotado 0-3 a Sacachispas.
El equipo save lo importante que será ahora la fase Inter-Grupos, en el que tendrá visitas complicadas como la de Malacatán, San Marcos.
Los Rojos estarán enfrentando a los Toros el próximo miércoles a las tres de la tarde, en un complicado juego para los dirigidos por Bini.
Para dicho juego el club podría tener recuperado a su delantero Harim Quezada, quien se ha perdido los últimos juegos por un malestar en una de sus rodillas. Según se conoció el jugador ya está saliendo de su lesión, y existe una posibilidad que pueda ser tomado en cuenta para el viaje al occidente del país.
Por otro lado, el club ya tiene habilitado a José Rosales, quien cumplió con la suspensión de un juego por acumulación de tarjetas amarillas.
Los Rojos ocupan la tercera casilla con 16 puntos, aunque están a cuatro cifras de Guastatoya que es segundo y están a ocho unidades de los Cremas quienes son los líderes.
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.