Paredes le pide a Tapia que respete el escudo

GUATEMALA – El exportero albo volvió a arremeter en contra del entrenador argentino.

Como se ha vuelto costumbre en Comunicaciones, el técnico Mauricio Tapia volvió a hacer rotaciones en su plantel, incluida la portería, algo que molestó al exguardameta del equipo Juan José Paredes, que nuevamente usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su desacuerdo con el estratega de los cremas.

Paredes comenzó su dardo de tuits manifestándose por la alineación del equipo, donde resaltó el cambio de jugadores e indicando que los albos tienen grandes posibilidades de ser campeones, pero no por el entrenador, sino por los futbolistas.

Además, el ahora alcalde, también arremetió y dejó claro que Tapia le falta el respeto a sus excompañeros que ganaron el hexacampeonato, por lo que le exigió que respete el escudo, donde indicó que no le ha tenido respeto a alguien como José Contreras.

Por último, Paredes se tranquilizó y redactó que se manifiesta porque lleva a los cremas en el corazón, por lo que le duele la situación que se está viviendo con el entrenador Mauricio Tapia.

Juan José Paredes por segunda vez ha criticado al actual entrenador de Comunicaciones, hace dos semanas mostró su enfado luego que Mauricio Tapia indicara que había dejado en el banco a Kevin Moscoso porque venía sin ritmo futbolístico tras haber estado en la Selección Nacional.

Foto: Comunicaciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

6 Comentarios
  1. marlop dice

    cabal los cremas tienen suficiente equipo para ser campeones, pero tienen mal director, sino no lo logran otra enesima vez sera por tapia

  2. Luiz mendez dice

    Si comunicaciones no gana el título esta vez, tapia tendrá que ser colgado en una de las pasarelas de la carretera Roosevelt y así el pueblo pueda ver el cuerpo de uno de lo más inepto entrenador de los cremas que se encaminan a otro fracaso sin importar que estén en primer lugar.

    1. beto Murga dice

      Como esta de loco el mundo hoy en dia ni en broma se dice lo que expresas Luiz. No faltara uno o algunos destrabados que tomen literalmente tus palabras. El futbol es solo un pasatiempo y nunca una necesidad. Quiza Tapia no sea el tecnico que muchos cremas desean, pero sobre todo hay que recordar que es un ser humano y como tal no hay que ir mas alla del limite que fija el deporte, en este caso el futbol. Creo que Paredes como figura publica y como ex-jugador debe ser guardarse de publicar su inconformismo y la prensa por sacarlo a luz. Hay que ser aficionados pero nunca fanaticos.

      1. chapin dice

        Amigo Beto Paredes tiene derecho de libre expresion y ya estamos hartos de este tecnico, que tiene 2 equipos titulares y no jugamos a nada, solo porque los rivales son malos estamos primeros, lo de Luiz si lo comparto cualquier fanatico loco seguira su consejo y podria ser una tragedia, en conclusion mientras tengamos esa mendiga directa, el tal Gonzales y Tapia , jamas ganaremos nada. Dios con nosotros no olvides demasiadas temporadas sin ganar nada , ya se harto el Crema.

  3. Andres Barrera dice

    Valedera la opinion de Paredes porque es alguien quien sabe que es ser parte de esa gran institucion, y sabe que Tapia no es del nivel de tecnico que necesita Comunicaciones.

  4. El gasparin. dice

    Cremitas fanaticos ya metanse en la cabeza de que nada van a obtener.
    El campeon sera otro. Tampoco los rojitos.
    Otraves un Departamental sera Campeón 🏆🏆🏆 asegurenlo asi opinaron muchos y ahi esta, el Guasta levanto la Copa y en casa ajeno. Asi que no se esten comiendose entre si por culpa de este mediocre tecmico. Hayer el Toro fallo y eso le sirvió pa calmar un poco la situación que ya es costumbre verlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.