Inician las pruebas de las torres de Iluminación en el Pensativo

SACATEPÉQUEZ. La casa del equipo Colonial tuvo sus primeras pruebas de las torres de iluminación.

Antigua GFC se encuentra cada vez más cerca de poder tener sus primeros partidos de local en un horario nocturno, algo que durante muchos años la institución, y los aficionados buscaron.

Ayer en horas de la noche los encargados de supervisar los trabajos de instalación de las torres, estuvieron presentes junto al alcalde de Antigua Guatemala, Victor Del Pozo,  para serciorarse que estén funcionando bien.

Foto de una aficionado desde las afueras del estadio Pensativo.

Desde un inicio se indicó a Guatefutbol.com que realizarán diversas pruebas y que la inauguración de las torres podría ser en un juego internacional de Antigua, o bien en algún juego de la Selección Nacional de Guatemala.

Sin duda esto servirá como motivación al equipo para alejarse de la zona del descenso de la tabla acumulada. Antigua visitará hoy al Xelajú en el estadio Mario Camposeco a las 15:30 horas,  en uno de los últimos partidos de la jornada 10 del Torneo Clausura 2021.

Foto: Zona Panza Verde

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Asi como ya era tiempo que este estadio tuviera luz artificial asi tambien ya es tiempo que a los dirigentes se les prenda el foco y comienzen a tomar decisiones futuristas y no soluciones de ultima hora para solucionar los problemas que ellos mismos han provocado.

  2. Werner dice

    Hay que seguir arreglando el Pensativo!! Para que algún día pueda ser utilizado para juegos internacionales!!

  3. alexrico dice

    Los aficionados fieles a Antigua,junto con los patrocinadores y directiva deberian recaudar fondos para ponerle butacas en la tribuna area techada y un marcador electrico para que el estadio sea vea un poco moderno aunque sea por dentro.Lindo seria todo con butacas y mas cabinas de radio.Ojala lo pensaran y se llevara a cabo,la union hace la fuerza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.