Tatangelo: “Tenemos la necesidad de sumar puntos”

EL PROGRESO – El estratega de los celestes no se confía a pesar del buen momento de su equipo.

Sanarate sigue en la zona del descenso y hoy visitará a Achuapa en lo que será un partido directo por la permanencia y con el que podría avanzar puestos, con lo que le daría un respiro aunque según el técnico Matías Tatangelo esta lucha seguirá hasta el final.

“Nosotros tenemos la necesidad de sumar puntos, en estos momentos ya se está sintiendo el desgaste de la seguidilla de partidos y hay que pensar en los puntos que se pueden ir acumulando, para que ayuden a avanzar en la tabla”, dijo el argentino.

“Tenemos una plantilla reducida, joven, que viene de jugar ante dos equipos grandes, de jerarquía, nos ha tocado pensar en reducir cargas y ahora nuestra prioridad es sumar, porque es mejor a perder”, agregó.

Acerca del partido de hoy y de la lucha por la permanencia analizó: “La presión la tenemos desde el primer día, porque nos jugamos algo complicado que es mantenernos, el domingo (hoy) afrontaremos otro reto. Han existido muchas adversidades, pero sin embargo estamos con vida y esto continuará hasta el último juego”.

La Máquina Celeste actualmente es undécimo de la tabla acumulada con 25 puntos, está a dos de salir de la zona del descenso y a tres de alcanzar a Achuapa que es noveno, su rival directo de la jornada diez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Claro sienten el desgaste porque NO TIENEN buena condicion fisica porque comen mal, consulten en mexico no digamos en europa. PERO ANIMO maquina Celeste

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.