Xelajú MC da noticias sobre su entrenador

QUETZALTENANGO – El cuadro altense tuvo que hacer cambios en su dirección técnica.

José Carlos López, presidente de Xelajú MC, charló para Escenario Deportivo, en donde confirmó los planes que se tienen con el entrenador guatemalteco Antonio Morales, que el pasado domingo fue anunciado que estará de manera interina en el club tras el despido del uruguayo Gustavo Machaín.

López indicó que se tiene en los planes que Morales siga como entrenador de los Súper Chivos para lo que resta de la temporada, esperando que se pueda alejar de la zona del descenso, confianza que se le dio porque es alguien de la casa.

Además, se indicó que la búsqueda del nuevo entrenador se está haciendo con paciencia, porque se quiere tener al adecuado, que sepa lo que es estar en Xelajú MC.

“Debe adaptarse a nuestro medio, que entienda que nosotros no podemos estar peleando lo que estamos luchando ahorita, tiene que ser alguien que sepa que nosotros debemos estar peleando del cuarto lugar para arriba”, agregó López.

La elección del nuevo técnico podría tomar tiempo y se está analizando muy bien cada carpeta.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

5 Comentarios
  1. Werner dice

    Busquen a Rodrigo Kenton.

  2. Felipe Dossaco dice

    Pelear el titulo, TITULOS

  3. beto Murga dice

    Que desgraciados los directivos. Mientras el tecnico chapin les hace el favor de salvar la categoria ellos ya andan buscando tecnico. En lugar de apoyarlo y confirmarlo como tecnico ya andan buscando su substituto. Esos equipos mediocres no pasan de zope a gavilan por la estreches mental de sus dirigentes. Si deberas aprecian el trabajo de Lopez, mandenlo a donde sea para que el se pueda capacitar y asi tener un entrenador salido se sus propias canteras. Usen el cerebro inutiles.

  4. Carlosh dice

    Increíble q al técnico ya le están diciendo q no va a continuar!!!!!!!!
    Q pena la de los directivos chivos!!!!!! Seguro por eso no pasan de chivos a a campeones no respetan procesos????? Seguro pasará lo mismo q ahora

  5. altiplano chapin. dice

    Directivos o su presidente jose carlos lopez verdaderos arrogantes e inutiles autoridades de este Gran Equipo Departamental
    si supieran gobernar bien y amar a este club no tendria por que pasar por estas instancias de pena y lastima a tres puntos de llegar a la linea del descenso, gracias a la incapacidad y posiblemente igual de mediocres son como las vacas sagradas e intocables que ya llevan cierto tiempo en el club que parece que ahi se van a jubilar y que tambien son los culpables en maniobrar todo este cuento del que el equipo no avanza y quieren que el tecnico que llegue sea del agrado de estas vacas sagradas porque ese es el problema de xela. y por eso se observa que ni los ultimos dos tecnicos an podido levantar al equipo pero el problema no es el quien dirige al equipo son las vacas sagradas. y a esos hay que darles cuello hacer una verdadera limpia profundamente y veran los resultados que ese habra sido el problema, ojala piensen bien las cosas y tambien tono morales deberia de hacerce a un lado porque su Honor de el vale mucho, Tono deberia de rechazar ese trabajo temporal o de andar aceptando migajas y anunciado de que lo quieren como bombero apaga fuegos ciniestros y luego verlo a el como los demas se llevan todo la carne como este ultimo que corrieron que se lleve un poco mas de treinta mil dolares en pocas semanas de trabajo sin sudar. que injusticia por un trabajo duro y ganar ni el minimo para Tono M. que ingratitud el no confiar en los nuestros sabiendo la realidad de nuestro futbol ellos si saben de eso. si las reglas fueran como en mi trabajo que cuando nos hablan duro y al final uno se alinea y se apega a las reglas de ellos porque al final uno ama su trabajo.
    asi fueran estas vacas sagradas que tanto daño hacen a Xela y que no juegan por amor al trabajo y horor a una gran institucion como XELAJU MC.. que sabe darles chamba y que al final no dan la talla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.