Kenderson Navarro y sus impresiones por otro partido sin recibir gol

GUATEMALA. El portero de los Rojos cerró otro partidde la Liga Nacional sin recibir un gol.

Kenderson Navarron sigue adquiriendo experiencia bajo los tres palos en el equipo mayor de Municipal, y en la victoria contra Achuapa de 3-0, el jugador logró colgar otro cero como también tuvo unas Intervenciones como la del minuto 47 del segundo tiempo, cuando le quitó un golazo a Juan Klug quien se animó desde un tiro libre para enviar el balón al ángulo superior.

“Gracias a Dios un cero más, trabajo para eso y esta vez se me volvió a dar y seguiremos trabajando para esto.  Mantener el marco en cero es importante porque ayudamos para poder ganar un partido y esperar que los delanteros hagan su trabajo. Hay que seguir trabajando para lo que viene”, mencionó Navarro de 19 años.

En cuanto al partido que tuvieron contra Achuapa, el joven guardameta elogió lo contundente que fue el equipo a comparación de otros encuentros, “Salimos con más actitud, fuimos más contundentes que es lo que nos faltaba y gracias a Dios se dio lo que trabajamos tanto.

Por otro lado, indicó que ante Sacachispas el partido no será sencillo y dijo, “Es otro equipo complicado y más porque es de visita pero sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar como siempre lo hacemos”.

Kenderson Navarro ha tenido mayor continuidad en la portería del equipo en el presente torneo, a tal grado que Sebastián Bini se ha inclinado en el juvenil para cuidar la portería del cuadro escarlata. De las 13 apariciones que tiene ha colgado nueve partidos sin recibir un gol.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Exija que te pongan nuenos defensores Y NO ESOS sonsos que tienes actualmente BRAVO mi diablito. Tienes que crecer mas y mas ECHELE ganas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.