Jaguares y Cremas quedaron en deuda

ESCUINTLA. Santa Lucía y Comunicaciones dividieron puntos en un ríspido partido disputado en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Una vez más el técnico de los albos, el argentino Mauricio Tapia, continuó con las rotaciones y quizá en lo físico le rindió frutos, pero que tuvo pocos circuitos de juego.

Los Jaguares salieron a buscar hacer daño desde el inicio, con asociaciones entre Rafinha y Romario y Kendel Herrarte con Mafre Icuté, pero no lograron cuajar en el último tercio del campo.

Así, en una asociación entre Herrarte e Icuté terminó con un centro para Jonathan Velásquez, pero el volante central remató, increíblemente, desviado con el pórtico a su disposición.

Los cremas contrarrestaban con esporádicas apariciones de Junior Lacayo, el hombre más insistente en el primer tiempo. Aunque la más clara de los visitantes la tuvo Manfred Russell, quien recogió una pelota en la frontal del área, pero su disparo se fue desviado.

Sin jugadas claras en ofensivas, los equipos se enfrascaron la mayor parte del partido en una reñida lucha en el mediocampo.

En la etapa de complemento, nuevamente Velásquez tuvo la más clara para los escuintlecos, tras recibir un pase de Mynor Ascencio Trejo, pero nuevamente Velásquez no pudo marcar y se la terminó tirando a las manos de Kevin Moscoso al minuto 63.

A dos minutos del final, el mexicano Agustín Herrera falló la más clara de los visitantes, tras recibir dentro del área, sólo y ante la salida del portero Braulio Linares disparó por arriba.

Comunicaciones sigue invicto en el liderato, mientas que Santa Lucía, que llegó en la segunda posición, ahora bajó a la tercera.

Consulte las alineaciones, cambios, tarjetas, anotadores y las principales incidencias de este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o por medio del CALENDARIO, haciendo clic en el resultado del partido. También puede ver todas las estadísticas del Clausura 2021 en el enlace de POSICIONES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. guate dice

    De un 5-0 a un 0-0 esta bien claro Tapia jamas ganara nada.

  2. marlop dice

    malisimo el equipo que puso tapia, siempre sospecho de algo raro, con antigua empataron igual cero a cero talvez porque es la sucursal de los cremas, despues andaba todo alzado por golear 5 a 0 a iztapa, pero ese equipo porque los rojos le meten un monton tambien, y ahora pone una alineación con un montón de inutiles como grijalva, samayoa, rosel y ese rollon que saber que rollo, es malisimo

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Otra vez lo mismo que joder porque no pone al mero equipo primero ,luego como se vaya dando el partido puede hacer rotaciones que no hay un mandamas en el equipo que le haga ver estos errores , para que tienen a julio gonzalez o al mismo presidente para que corrija esto porque por lo visto este entrenador es bastante prepotente , se necesita un tecnico con verdadero amor al equipo no mercenarios que van donde mejor les pagan a todo orgullo soy puro crema desde 1955 tenia 5 anos cuando empece a amar esta camisola por favor respeten nuestra lealtad al equipo.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.