Igualdad que no les ayuda

EL PROGRESO – Los celestes y cobaneros no pudieron hacerse daño.

Deportivo Sanarate y Cobán Imperial empataron a cero goles en su encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2021, resultado que a ambos les perjudica en sus aspiraciones.

Los Príncipes Azules fueron mejores en el primer tiempo, desde los primeros minutos tomaron la iniciativa, se adueñaron de la posesión del balón en busca de abrir el marcador en la cancha de los celestes.

También te puede interesar

Janderson Pereira fue el que lo intentó primero con un tiro que atrapó Iván Pacheco y también Pedro Altán hizo lo suyo, pero enfrente se topó con el portero local.

Los cobaneros no dejaban salir a los locales, ejercieron una presión alta, aunque en ataque tenían dificultades para abrir una poblada línea defensiva de los celestes, por lo que por medio de centros se trató de provocar peligro, aunque esto no sucedió.

La Máquina Celeste se dedicó a esperar al rival, defendió y trató de aprovechar los contragolpes, pero sus llegadas fueron escasas, solamente dos tiros de Charles Martínez que no fueron problema para José Calderón.

En la segunda parte, los celestes fueron mejores, se lanzaron al ataque y se quitaron la presión que tuvieron en los primeros 45 minutos.

Los del oriente del país apostaron por atreverse a tirar de lejos, en especial por medio de Charles Martínez que lo intentó dos veces pero el balón se fue desviado.

El equipo celeste seguía lanzando pelotazos que en momentos causaban complicaciones en los defensores, en especial por el sector de Elías Enoc Vásquez que lucía bastante inseguro, tomando en cuenta que no ha tenido regularidad en el campeonato.

Los cobaneros despertaron a partir del minuto 70, tuvieron las más claras pero Iván Pacheco estuvo atento para detener los tiros de Yeltsin Delfino Álvarez

Pero la más clara la tuvo Janderson Pereira, cuando el brasileño sacó un derechazo que sacó de la línea Yosel Piedra.

Al final el empate sin goles persistió, Sanarate no aprovechó su oportunidad para salir de la zona del descenso y seguirá debajo de Sacachispas por diferencia de goles.

Cobán Imperial pudo ascender a la segunda casilla, pero con el empate se quedará cuarto con 15 unidades.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.