Esta es la decisión del Comité Ejecutivo sobre la última jornada

GUATEMALA. Tras unas horas de reunión del Comité Ejecutivo, se llegó a una decisión sobre la última jornada en la fase de clasificación.

Luego que se dieran a conocer los casos positivos del Deportivo Mictlán y la reprogramación del partido junto con Sayaxché, los miembros del Comité Ejecutivo se reunieron y evaluaron detalladamente la situación, y tomaron la decisión de reprogramar solamente el juego entre los mitecos y los peteneros. El resto de los partidos por su parte se jugarán tal y como están calendarizados para la domingo 11 de abril a las once de la mañana.

Se llegó a esta decisión ya que varios clubes ya no se juegan nada en el campeonato, y el posponer la última jornada solamente alargaría el trabajo de los jugadores incurriendo en más gastos en los salarios.

Se tiene proyectado que para el domingo 18 de abril a las 11:00 horas se realice el partido entre Mictlán y Sayaxché, para dar por terminada la fase de clasificación.

Tanto el cuadro miteco y los peteneros están colocados en el grupo D, pero solamente los conejos tienen en juego un boleto para avanzar a la Fase Final. Sayaxché por su parte está en la parte baja de la tabla acumulada, y quiere evitar jugar el repechaje por el descenso a la Segunda División.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.