Xelajú prepara más cambios en su plantel

QUETZALTENANGO – Los chivos no tuvieron más paciencia con los malos resultados.

La Junta Directiva de los Súper Chivos seguirá analizando que otros movimientos podría hacer en el plantel, específicamente con los jugadores que según a su criterio no han cumplido con las expectativas en lo que va del Torneo Clausura 2021.

Una de las prioridades sería darle de baja a uno de los extranjeros, tomando en cuenta que ya se llegó a un acuerdo con el centrocampista argentino Nicolás González, que todavía no ha sido inscrito.

También te puede interesar

Por lo que una de las próximas bajas podría ser los foráneos actualmente inscritos: el portero canadiense David Monsalve, el argentino Pablo Mingorance, los brasileños Francisco Rodrigues y Israel Silva Matos.

Las primeras decisiones que tomó la directiva fue darle de baja al entrenador Gustavo Machaín y a su analista Aníbal Marcel Giménez, por lo que quedó de entrenador interino Antonio Morales.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. marlop dice

    ya van a ver que ahora con el interino si van a empezar a jugar, asi fue cuando se fue Claverie, con el asistente lograron clasificar

  2. Ronaldo dice

    Saquen al arquero “Canadiense, es tan malo y le pagan en Dollares? Ahorrense plata y denle la oportunidad a los nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.