VIDEO | Las palabras de Roberto Montoya a la afición aguacatera

SACATEPÉQUEZ. El entrenador lamentó que el equipo no aprovechara el tener un hombre más dentro del campo.

Roberto Montoya habló en conferencia de prensa y dio su análisis del partido, en el que perdieron por 1-2 ante Malacateco. El estratega mexicano estuvo consciente que dominaron el juego pero que no bastó para ganar ya que a su equipo le faltó más agresividad para atacar.

“Controlamos el partido, pero no tuvimos definición. Hicimos un mal partido y tenemos que reconocerlo, si final cometemos dos errores y les regalamos el partido porque con 10 hombres no aprovechamos esa oportunidad, tenemos que estar conscientes que tenemos que meterlas y no tener mucho tiempo la pelota”, comentó Montoya.

Sobre el no aprovechar el tener un hombre más dentro del campo por la expulsión de Jorge Sánchez de Malacateco desde el primer minuto, Montoya dijo:”Es simple, el rival hace lo suyo y a nosotros nos faltó atrevernos, nos faltó intentar llegar más al arco del rival y pues una disculpa a la afición porque vamos a tener que levantar esto. Ahorita con 10 hombres no supimos aprovechar esto, no supimos aprovechar nuestra condición de local, estamos en una situación muy complicada. Una disculpa a la afición porque esperaban un triunfo y no se los dimos “.

Por otro lado, el técnico Panza Verde Roberto Montoya, dijo que ante Iztapa solo espera mejorar y triunfar para sacar al equipo en la posición en la que se encuentra.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. alexrico dice

    Antigua de le ganara a Iztapa y se levantara por fin.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.