Sanarate logra tres puntos de oro

EL PROGRESO. La Máquina Celeste enfrenta a Municipal como local.

La Máquina Celeste buscará sumar y tratar salir de la zona del descenso en la tabla acumulada, mientras que los Rojos quieren subir en la tabla de posiciones del presente torneo.

En el minuto 25 Osmar López recibió un pase de Charles Martínez dentro del área, y con un leve toque pero bien colocado al primer palo metió el gol para el 1-0 sobre Municipal.

La alegría le duro poco a Sanarate, ya que en el 29 de juego José Carlos Martínez aprovechó un centro desde la derecha para poner de cabeza el 1-1.

Para la segunda parte en el minuto 51, Charles Martínez dejó en el camino a Gallardo y a Brandon De  León,  y el jugador estando dentro del área remató al primer palo para poner el 2-1.

Aunque Municipal intentó llevar peligro a la portería de Pacheco, Sanarate defendió buen su resultado y derrotó a los Rojos 2-1.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

5 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    segun los chismosos dicen que alguien adentro es jefe y esta al frente de un grupo que ya esta preparando la camita a don sebas buni.
    segun es por eso los malos resultados, pero bien por sanarate digno triunfo que verdaderamente los merece este equipo apesar de todo sus adversidades y una plantilla muy bajo hasta en numeros de jugadores. vaya que triunfo sanarateco felicitaciones.

    1. Felipe Dossaco dice

      Bravo lo merecen

  2. Felipe Dossaco dice

    Jajajaja a que chistozos mis ROJOS no se si reir o coraje causa, total se ha vuelto en un equipucho que ya no vale ni MIERcoles, jueves

  3. Teologo dice

    Los Rojos desde hace tiempo son un equipo mas de la Liga, otrora quedaron aquellos años donde el Municipal era el Municipal y daba espectaculo y era respetado donde quiera se presentara, ahora da tristeza ver a este equipo otrora grande. Al parecer a los Villa ya no les interesa este equipo, estan concentrados en sus proyectos personales y empresariales, por lo que deberian de devolver este equipo a la Municipalidad de Guatemala.

  4. Felipe Dossaco dice

    Siiiiiiiiii les interesa como una mercacilla porque fifa, patrocinadores DAN mucho dinero a las cuentas bancarias que les IMPORTA el sentir de los seguidores eso siiiiii QUE NO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.