Juan José Paredes y la razón de su molestia con el cuerpo técnico albo

GUATEMALA. El reconocido ex guardameta manifestó su inconformismo por la decisión que tomó Mauricio Tapia en la portería.

Juan José Paredes, ex guardameta de Comunicaciones que logró innumerables títulos bajo los tres palos cuidando el pórtico albo, manifestó su inconformismo por la decisión de Mauricio Tapia de relegar al banquillo a Kevin Moscoso, aparentemente por no observar el progreso o el tipo de trabajo que realizó «El Canche» en la Selección Nacional de Guatemala.

«Ósea se pierde la titularidad por estar en selección??? Pfff por favor, con Fredy llevamos más de 5 años y díganme que hemos ganado? Sr Tapia y sr preparador de arqueros ya basta de injusticias y solo falta quieran inventarse “rotación” de arqueros», expresó Paredes en su cuenta oficial.

Juan José Paredes fue una de las grandes figuras del hexacampeonato, portó el gafete de capitán y es considerado uno de los mejores guardametas que ha tenido el fútbol guatemalteco sin mencionar que para los aficionados Cremas es un referente en la historia de la institución.

Los Cremas recibirán a Iztapa el domingo a las seis de la tarde,  en el que se sabrá si Tapia seguirá confiando en Fredy Pérez le regresará a la titularidad a Kevin Moscoso.

Esta fue la publicación del arquero que respondió a Guatefutbol.com:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. justicia dice

    Yo se las pongo simple y sencilla con Tapia sera otro fracaso absoluto, lo triste que tiene para armar hasta 2 equipos titulares, pero incapaz de formar uno, al final de temporada me daran la razon, triste pero cierto.

  2. Felipe Dossaco dice

    Moscoso estabas bien en Coban
    pero tambien amarini lo dejo en la banca
    al cesar lo que es de cesar. te queremos en mis rojos
    junto con navarro

    1. Crema7 dice

      Y no decias que Moscoso no servia como portero unos meses atras?, ahora lo pides para los rojos, hay que mantener nuestras opiniones un poquito, Moscoso es de cuna crema y alli es donde debe estar, el que debe salir del equipo es el entrenador de pasado rojo que tenemos.

  3. RealAlbo dice

    Muy irregular Comunicaciones juego un partido bueno y dos malos, no se noto para nada la diferencia en la tabla con Antigua, con el plantel que se tiene es para ganar de local todos los partidos y con marcada diferencia, pero hace falta un tecnico con caracter tipo Tuca Ferreti, Tapia juega siempre con el mismo planteamiento que los rivales conocen muy bien, asi se sufrira siempre en cada juego y nunca se notara la diferencia de plantel con los demas..

  4. Juan dice

    Realmente no entiendo que sigue haciendo Tapia en la direccion tecnica de mis cremas. Ya esta quemado en sus ideas tacticas, se tiene que ir. Creo que si contratan al chino Leon u otro tecnico nacional levantara a los cremas y volveran a ganar.

  5. Mutero dice

    Con las disculpas del caso, soy crema de corazon, pero para mi el partido comunicaciones contra antigua, me huele a que estubo arreglado o perdian los cremas o bien empataban, y todo para ayudar a los antigueños. Bueno ese es mi sentir no se si lo comparten los demas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.