Tapia explica por qué Moscoso no fue titular contra Antigua

GUATEMALA. El entrenador albo se inclinó por el guardameta Fredy Pérez para que fuera titular ante los Coloniales.

Comunicaciones recibió a Antigua el jueves por la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el cierre de la Séptima Jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2021.

Para dicho partido en el que el resultado final fue de 0-0, el portero titular de los Cremas fue Fredy Pérez, quien tuvo su cuarto partido de este campeonato.

También te puede interesar

La decisión de salir en el once inicial sorprendió a muchos,  pero el entrenador Albo, Mauricio Tapia, explicó el por qué tomó esta decisión y dijo, «Hoy decidimos que fuera Fredy porque en estos 15 días pudimos tenerlo en el día a día (en los entrenamientos) y saber su evolución. Y al no tener a ciencia cierta su evolución o no (sobre Moscoso en la Selección Nacional), preferimos ir por Fredy. Si van jugar uno o dos partidos no nos preocupa tanto si mantienen este nivel pero esas son decisiones que las tomaremos en el día a día».

Kevin Moscoso fue parte de la nómina de la Selección Nacional de Guatemala para los juegos ante Cuba e Islas Vírgenes Británicas, pero en ningún partido pudo tener participación. Ahora el guardameta se centrará en recuperar la titularidad y enfocarse con los Cremas en los partidos de la Liga Nacional.

Sobre el resultado ante los Panzas Verdes el entrenador dijo, «Creo que vamos por buen camino. A mi lo que me deja contento pero no satisfecho es que la intención no está siendo negociada en ninguna cancha y contra ningún rival.  A veces son partidos trabados con ciertos altibajos pero siempre tomando la iniciativa del partido, eso es lo que más contento me deja. Estamos satisfechos pero no conformes».

A pesar del empate los Cremas siguen como líderes del campeonato con 17 puntos, y para la próxima jornada tendrá como rival a Iztapa en el Doroteo Guamuch Flores el domingo a las 18:00 horas.

Presione CLIC AQUÍ y vea el resumen del juego entre Comunicaciones y Antigua.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Perez ha mejorado mucho tanto como lo ha hecho Moscoso. Los cremas tienen a dos buenos porteros. Lo justo seria alternarlos. Claro, si mantienen su nivel.

    1. Crema7 dice

      Freddy Perez se comio goles en las fechas que no jugo Moscoso este torneo, y en torneos pasados se comio muchos, es un portero que tiene buenas condiciones, pero tiene un grave problema para ser portero, y es que tiene mala colocación, siempre esta mal ubicado cuando le disparan de fuera del area, ese es un problema de base y no creo que sea algo que pueda corregir de la noche a la mañana, no es portero para los Cremas.

  2. Carlosh dice

    Creo q freddy merece una oportunidad pero también moscoso!!!!
    Ahora mi pregunta el uruguayo delantero para q lo contrataron????<pa calentar banca????? No entiendo cuánto cobra este seńor!!!! Pa no jugar!!!!!!!!!!
    ALGUIEN PREGÚNTELE A ÉL TAPIA CUALNES EL NIVEL DEL URUGUAYO QUIEN LO LLEVO AL EQUIPO SI NO TIENE NIVEL PA SER TITULAR!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.